Entrega 16_Mayo// En Proceso

_Secciones en Proceso faltan completarlas
_Imagen Interior de espacios de Circulaciones con mirador en graderío hacia la plaza












3 comentarios:

  1. Manu!!! miedo me daba ver tu blog...pero a la vez me alegra tener un referente como tu, pero me lo estas poniendo difícil!! Este cuatrimestre entregamos los 2 en oscuro, ... pero tu nunca serás mi rival, xq eres el referente que he tenido desde hace un año (pero a nivel de presentación ehh?? :P jajaja), eres mi compañero, y un compañero que admiro no sólo por su trabajo, sino por su humildad. Necesitaba decírtelo, espero que te guste mi entrega final, y que algún día me enseñes tus trucos y no tenga que tirarme días analizándote (ya te enseñaré mis estudios sobre ti) jajaja.
    A nivel de proyecto...ya a estas alturas poco te puedo decir y tampoco debo, sé que lo resolverás bien, pero no me defraudes, que con Fez te quedaste corto :P. Un saludo...y suerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esque no me quedo a gusto si no te digo mi opinión del proyecto, jaja. En un inicio no me gustó la rigidez que tenía, y en clase lo comentamos. Creo que has resuelto genial la plaza, abrazándola con un gesto muy delicado pero potente. Igualmente este lenguaje se traduce en las plantas, sin embargo (sé que no está terminada), no lo veo tanto en las secciones. Y me gustaría ver una imagen general del proyecto en la plaza. Tus imágenes son increíbles, pero hablan todo sobre lo mismo, por decirlo de alguna manera, del interior y de la atmósfera que se siente en él, o cómo se vive, pero no hay una clara del exterior ;)

    ResponderEliminar
  3. En realidad si hay una maqueta del exterior Mari Feli, pero estaba hecha al reves, es anterior. Seguro que Manuel la hará pronto y la veremos. Tus ánimos seguro que le ayudan y al revés.
    Manuel los dibujos son francamente buenos. Lúcete en la maqueta, que merece la pena.

    ResponderEliminar